ORGANIZA TUS TAREAS Y PROYECTOS CON HERRAMIENTA DIGITALES
Los registros están cerrados
Aprende a planificar y gestionar tus proyectos de manera más eficiente con aplicaciones digitales que fomentan la productividad.
Está formación no solo te proporcionará conocimientos teóricos, sino también consejos prácticos y ejemplos reales que podrás empezar a aplicar de inmediato.
IMPARTE

Ana Plaza Pastor
Asesora Marketing Digital. Experiencia en la gestión empresarial, ventas online, comercio electrónico, estrategia digital, transformación digital de la empresa, chatGPT e inteligencia artificial. Experta en diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento online.
CONTENIDO
- Introducción a las metodologías ágiles.
- Herramientas recomendadas: Trello, Asana, Notion.
- Creación y seguimiento de tareas: tableros, listas y prioridades.
- Cómo gestionar proyectos en equipo con herramientas colaborativas.
- Integración con otras apps: sincronización con Google Calendar y Drive.
- Análisis de productividad: medición y mejora continua.
EN COLABORACIÓN CON


